Alianza PAIS

El esfuerzo permanente que realizan nuestros campesinos de la zona rural garantiza nuestra soberanía alimentaria. Lo mínimo que se debe hacer es revertir la deuda histórica que tenemos con ellos. Proveeremos cada uno de sus poblados de los servicios básicos que requieren para vivir dignamente: agua, salud, educación y conectividad.

TRABAJAMOS POR Y PARA USTEDES

Proponemos un proyecto integral, construido desde la reflexión colectiva de la gente.
Hemos priorizado al menos lo esencial: trabajo, educación, salud y seguridad.

Mujeres

Somos más mujeres que hombres en el Ecuador y creemos en su fuerza transformadora.  Somos los únicos que proponemos una mujer como opción para la Presidencia de la República. ¡Hagamos historia juntos!

Jóvenes

Lograremos que los jóvenes accedan a su primer empleo sin que la experiencia sea una condición. Y para quienes ya tienen empleo ofreceremos las garantías para protegerlo.

Migrantes

Vemos a los migrantes como a los más valientes emprendedores. Sabemos lo que se siente dejar a la familia en busca de oportunidades en un país ajeno. Protegeremos a los que se fueron y recibiremos dignamente a los que quieran regresar. No queremos repetir la historia, frenaremos la nueva oleada de migración.

OBJETIVOS DE NUESTRO PLAN DE GOBIERNO

Este Plan de Gobierno recoge las necesidades de la gente y constituye
un mandato de cumplimiento obligatorio de nuestro Gobierno.