Alianza PAIS

ERES PAÍS
JUNTOS SOMOS LA 35

Somos la 35, la nueva expresión de la recuperación de aquel sueño que buscaba reconstruir un país mejor para todos. Somos los mismos ciudadanos que crearon un proyecto político exitoso desde la esperanza.

Somos la nueva expresión de lo que se hizo bien antes y ahora; y los más convencidos críticos de lo que se hizo y se hace mal.

Nos hemos propuesto trabajar por un proyecto integral, construido desde la reflexión colectiva de nuestros militantes, los verdaderos dueños del sueño y del movimiento Alianza País.

QUÉ PROPONEMOS
EN EL PLAN DE GOBIERNO 2021-2025

Proponemos ciudadanos a la política, no políticos a la ciudadanía; gente que entiende a la gente.

Nuestro plan propone retomar la construcción de un proyecto integral de país valiente donde se fomente  el empleo digno; se reduzca la brecha entre ricos y pobres; se incorporé a jóvenes, mujeres, afros, indígenas y montubios en nuevas y mejores oportunidades; un proyecto que enfrente de verdad el cambio climático y se respete la naturaleza. 

Proponemos retomar el sueño, que inició con esperanza y confianza en la capacidad que tenemos los ecuatorianos de ser mejores, no de ser menos malos, o de ser malos sin que se nos note.

Proponemos hacer historia juntos y tener la primera mujer Presidenta.

CONOCE MÁS PRIORIDADES
DE NUESTRO PLAN DE GOBIERNO

Proponemos un proyecto integral, construido desde la reflexión colectiva de la gente.
Hemos priorizado al menos lo elemental: trabajo, educación, salud y seguridad.