Nuestra militancia participa con alegría en tres Convenciones Provinciales simultáneas

  • 0

Nuestra militancia participa con alegría en tres Convenciones Provinciales simultáneas

Este fin de semana en el Movimiento Alianza PAIS vivimos una fiesta democrática. Junto a nuestra militancia autoconvocada celebramos tres Convenciones Provinciales simultáneas en Bolívar, El Oro y Orellana. Nuestra juventud siempre estuvo presente con mensajes de apoyo, pues son el motor impulsor de la Renovación PAIS. De esta forma, todos seguiremos construyendo espacios nuevos y participativos, que inviten a la ciudadanía a formar parte de esta nueva etapa que vivimos.

Según los lineamientos de nuestro secretario ejecutivo, Ricardo Zambrano, los nuevos directivos electos tendrán dentro de sus objetivos la profundización de la conciencia social, la formación política, respetar y hacer que respeten el Manifiesto Ideológico, y la generación de espacios de convergencia, donde todos puedan sentirse parte de un proyecto político coherente con el momento actual y atento a las problemáticas del país.

Esperamos con alegría la continuidad de estas Convenciones Provinciales, que son un ejemplo de la democracia que vive nuestro renovado Movimiento.

56Shares

Sección: Noticias


Deja un comentario