Secretario Ejecutivo recibe en la sede nacional a miembros del Partido Comunista de China

  • 0

Secretario Ejecutivo recibe en la sede nacional a miembros del Partido Comunista de China

En la tarde de ayer, el secretario ejecutivo, Ricardo Zambrano, recibió en la sede nacional del Movimiento Alianza PAIS a miembros de la Embajada de China, quienes también forman parte del Partido Comunista de ese país.

El motivo de la visita fue extender una invitación formal a nuestro secretario ejecutivo para que asista, el 24 de mayo, al Segundo Foro China – Celac, encuentro donde también convergerán diferentes partidos políticos de América Latina y el Caribe.

En esta ocasión, el Foro no solo promoverá las relaciones bilaterales entre los distintos países, sino que también abrirá un espacio para debatir sobre reformas y renovación dentro de los partidos políticos, tema de vital importancia para nuestro Movimiento. Además, el encuentro permitirá que los delegados intercambien experiencias, consoliden la confianza política, innoven formas de cooperación e impulsen el desarrollo común de China y la Celac.

Para Ricardo Zambrano, este encuentro será positivo para el Movimiento Alianza PAIS. “Estamos en la edad de darle lo mejor a nuestra nación. Queremos seguir fortaleciéndonos, para tener una sociedad más informada y empoderada de su propio destino. Seguimos siendo la organización de mayor simpatía en el país. Reconocemos que tenemos que renovarnos, por eso es importante escuchar”, sostuvo.

También indicó que las revoluciones sobreviven no solo porque se renuevan, sino también porque son capaces de darle a sus ciudadanos una mejor calidad de vida. Este es y seguirá siendo nuestro mayor objetivo como Movimiento político. Por eso, seguiremos trabajando por y para el pueblo.

7Shares

Sección: Noticias


Deja un comentario