A LA OPINIÓN PÚBLICA, ANTE EL PENOSO ACONTECIMIENTO EN OROMAR TV

  • 0

A LA OPINIÓN PÚBLICA, ANTE EL PENOSO ACONTECIMIENTO EN OROMAR TV

Quito, 28 de noviembre de 2017

El día de ayer lunes 27 de noviembre el ex presidente Rafael Correa tenía una entrevista en el canal manabita Oromar TV, que no se realizó en los parámetros establecidos, debido a una clara presión política hacia este canal, a su director de noticias Raúl Zavala y al entrevistador Carlos Luis Vázquez. Hecho que fue dado a conocer tras cámaras y que pone en evidencia la censura ejercida sobre este canal, y la intención de invisibilizar la figura de nuestro líder político Rafael Correa.

Rechazamos este tipo de acciones que no solo coartan la libertad de expresión sino que atentan contra el derecho a la información de los ciudadanos. El afán político tiene un solo objetivo: opacar las opiniones y actividades que realiza Rafael Correa, durante su recorrido por varias ciudades del país. Agradecemos la apertura inicial de Oromar TV, pero no vamos a ser partícipes de condiciones que coarten la libertad de expresión e información consagrada en la Ley.

Los medios callan a conveniencia de manera generalizada la visita de Rafael Correa; pero sobre todo, callan lo que hemos visto en las calles; el cariño de la gente, la esperanza renacida en los recibimientos por parte de la ciudadanía, hechos que les resultan incómodos a la oposición y a los actores políticos que tienen el poder y pretenden silenciar al pueblo traicionado que les dio el voto.

SECRETARÍA NACIONAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA MOVIMIENTO ALIANZA PAIS

A LA OPINIÓN PÚBLICA, ANTE EL PENOSO ACONTECIMIENTO EN OROMAR TV

Sección: Noticias


Deja un comentario