Gabriela Rivadeneira en encuentro con militantes de PAIS en Otavalo criticó a Moreno

  • 0

Gabriela Rivadeneira en encuentro con militantes de PAIS en Otavalo criticó a Moreno

Otavalo.- “Los procesos de la Revolución siempre han sido duros. Siempre golpean a privilegios y a sectores interesados”, con estas palabras Gabriela Rivadeneira, motivó a los seguidores del movimiento Alianza PAIS a trabajar por el bienestar de la organización.

La asambleísta reconoció la situación complicada que se vive al interior de la agrupación. “Somos 30 parlamentarios que estamos firmes con nuestro líder Rafael Correa”, ratificó.

Durante su participación en el encuentro militante que se realizó el viernes último, Rivadeneira también criticó la poca gestión que desde el ejecutivo se ha realizado.  “En seis meses dónde está el cumplimiento del plan de gobierno, que se ganó en las urnas el 2 de abril”, preguntó.

Llamado a la unión. Rivadeneira recordó las obligaciones que tienen los adherentes de “defender y respetar los principios y mecanismos democráticos, las discusiones políticas, mantener un trato respetuoso y fraterno y velar por la unidad”.

Del estatuto. Según el Régimen Orgánico del Movimiento Alianza PAIS, la Dirección Nacionaldel movimiento, está conformada por la presidencia, vicepresidencia, exsecretarios ejecutivos, los directores provinciales. En el caso de Imbabura, Yoan Coral comprometió todo el apoyo a Rivadeneira en estos momentos de división interna. “Nosotros apoyamos a Gabriela en estos momentos”, corroboró.

Fuente: El Norte

Sección: Noticias


Deja un comentario