Ecuador promociona sus atractivos turísticos en Palestina

  • 0

Ecuador promociona sus atractivos turísticos en Palestina

Con el video promocional “All you Need is Ecuador” (Todo lo que necesitas es Ecuador), se promocionó al país suramericano como un lugar ideal para visitar y hacer negocios turísticos.

Ecuador mostró su oferta turista a inversionistas y agencias de viajes palestinas, para promover el interés en invertir y visitar el país suramericano. La propuesta fue realizada en la ciudad de Belén, Cisjordania.

En el evento participaron 40 importantes agencias de viajes palestinas de Belén y Hebrón, con el interés de conocer la oferta turística ecuatoriana que podrían ofrecer a hombres de negocios de la zona, según un comunicado de la Cancillería de Ecuador publicado este viernes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La ministra de Turismo y Antigüedades de Palestina, Rula Maaia, también estuvo presente y aseguró que este el inicio de una relación  productiva con Ecuador, además se comprometió a “establecer una mesa de diálogo enfocada a identificar las fortalezas y debilidades de un intercambio de mutuo beneficio”.

Durante el encuentro se proyecto el video promocional “All you Need is Ecuador” (Todo lo que necesitas es Ecuador), que resume los destinos más relevantes de Ecuador, además se entregaron folletos que explican que Ecuador ofrece “cuatro mundos” al turista: sierra, costa, Amazonia y Galápagos”. Asimismo, difundieron el documento “Ecuador Potencia Turística” traducido al árabe.

Ecuador es uno de los países más diversos del mundo, considerado como la nación con más biodiversidad “por kilómetro cuadrado” y en los últimos años ha logrado aumentar e impulsar su actividad turística. Solo en el 2017 ha recibido 1.305.157 extranjeros.

Fuente: Telesur

Sección: Noticias


Deja un comentario