Transparencia de Fondos 2014

  • 0

Estimados compañeros y compañeras militantes,

Con un fraterno saludo, nos dirigimos a ustedes, para compartirles que nuestro Movimiento ha puesto en marcha los retos y desafíos confiados por la IV Convención Nacional AP: Escuela de Formación Política, Amplio plan de Comunicación Política hacia el millón de adherentes y la ciudadanía, fortalecimiento de la estructura de las Direcciones Provinciales, Cantonales, Parroquiales, Plan de actualización de datos y carnetización, Comisión de Relaciones Internacionales, Coordinación activa de GADs, Movimientos Sociales, entre otros.

Todas estas tareas requieren de tu concurso entusiasta. Al mismo tiempo te agradecemos por tu aporte voluntario económico que es fundamental para la acción política del Movimiento. A continuación te presentamos información de la gestión de tus aportes en beneficio de este maravilloso proyecto de la Revolución Ciudadana que juntos estamos construyendo.

INGRESOS

Según lo determina el Código de la Democracia, estamos autorizados a recibir ingresos por dos fuentes:

Presupuesto General del Estado, lo que se llama Fondo Partidario Permanente y que se entrega anualmente a todas las organizaciones políticas que cumplan con los requisitos establecidos por el CNE.
Aportes económicos voluntarios.
Desde la administración de la compañera Secretaria Ejecutiva, Doris Soliz, AP ha recibido los ingresos del millón de militantes y cuadros dirigenciales por un valor total de $4,180,637.41, divididos de la siguiente manera en Aportes voluntarios $1,730,297.16 y de Fondo partidario permanente $2,450,340.25

EGRESOS

Estos ingresos han sido invertidos en las diferentes actividades de tu movimiento, propiciando actividades de formación, publicaciones, capacitación e investigación, así como para el funcionamiento institucional, de acuerdo al siguiente detalle:

transparencia-fondos2015

Te invitamos a seguir siendo parte activa de este Movimiento, tus ideas y tu apoyo son bienvenidos, visita nuestra sede, nuestra página web o escríbenos a [email protected] Sé protagonista de este pacto colectivo que construye la nueva historia, milita y ejerce tu compromiso con tu aporte voluntario.

Ing. Mabel Méndez Rojas
TESORERA NACIONAL
MOVIMIENTO ALIANZA PAIS

Sección: Transparencia


Deja un comentario