Vicepresidente Glas, abierto a retomar el diálogo con el presidente Lenín Moreno

  • 0

Vicepresidente Glas, abierto a retomar el diálogo con el presidente Lenín Moreno

El vicepresidente  de Ecuador, Jorge Glas, se mostró este miércoles abierto a una posible reconciliación con el presidente Lenín Moreno, luego de los impasses suscitados la semana pasada entre las primeras autoridades del país.

“Estoy abierto a la construcción, yo creo en el diálogo, lo que no creo es en los renunciamientos”, manifestó el segundo Mandatario a su salida de Fiscalía, donde rindió versión libre y voluntaria por el caso Odebrecht y por la supuesta licitación irregular del campo petrolero Singue, en la Amazonía.

El vicepresidente Glas resaltó que el Gobierno le ha dado tres buenas noticias al país: “Primero, que los Bucaram están fuera del gobierno; segundo, que los operadores oscuros como Gustavo Larrea,  acostumbrados a armar este tipo de estrategias y persecución, están fuera del gobierno de la Revolución Ciudadana y otra gran noticia es que no va habrá  paquetazo contra el pueblo ecuatoriano”.

La semana pasada, el presidente Moreno retiró las funciones encargadas al vicepresidente Glas, luego de que hiciera pública una carta calificada por el Jefe de Estado como “ofensiva”.

En la extensa misiva difundida por redes sociales, el Vicemandatario hizo públicas sus diferencias con respecto a varias medidas y posturas tomadas por el Jefe de Estado, lo que causó la inmediata reacción de la máxima autoridad del país.

Ante estas fricciones, la militancia del movimiento PAIS instó a las altas autoridades de la nación a retomar el diálogo y superar las diferencias en benefició de Ecuador y de los postulados del proyecto político.

Fuente: Andes

Sección: Noticias


Deja un comentario