RESOLUCIÓN DE DIRECTORIO NACIONAL DEL MOVIMIENTO ALIANZA PAIS

  • 0

RESOLUCIÓN DE DIRECTORIO NACIONAL DEL MOVIMIENTO ALIANZA PAIS

La Dirección Nacional del Movimiento Alianza PAIS, reunida en la ciudad de Quito el 20 de julio de 2017, posterior a realizar una lectura del escenario político resuelve lo siguiente:

1. Respaldar al binomio ganador de las últimas elecciones, cohesionados como movimiento y en unidad. Nuestros líderes Rafael Correa, Lenín Moreno y Jorge Glas son los máximos representantes del proyecto político de la Revolución Ciudadana que continúa con firmeza y en el que no nos permitiremos retrocesos, ni en el rumbo del movimiento ni en los principios ideológicos que lo originaron. Rechazamos cualquier ataque generado a nuestros representantes.

2. Hacer un llamado a toda la militancia a la cohesión que garantice la continuidad de la Revolución Ciudadana y mantener la defensa de los logros políticos, sociales y económicos que hemos conquistado durante estos 10 años.

3. Rechazamos que organizaciones políticas que no son parte de Alianza PAIS tomen el nombre del Presidente Lenín Moreno, con objetivo de lesionar nuestra organización y crear estructuras paralelas.

4. Saludar la decisión de los miembros de Alianza PAIS del Consejo de Administración Legislativa (CAL) que archivaron el pedido de juicio político en contra de nuestro compañero Vicepresidente de la República y del movimiento, Jorge Glas. Rechazamos la judicialización de la política como instrumento de golpe blando.

5. Saludamos al Foro de Sao Paulo desarrollado en Nicaragua el 19 de julio de 2017. Reivindicamos este espacio en donde confluyen las fuerzas de izquierda de carácter mundial como un punto de encuentro que permite afianzar nuestros principios e ideales.

6. Saludamos el aniversario de la Revolución Popular Sandinista, que cumple 38 años de lucha inclaudicable por su pueblo y la región.

DIRECCIÓN NACIONAL MOVIMIENTO ALIANZA PAIS

resolucion

Sección: Noticias


Deja un comentario